sábado, 2 de abril de 2011

SHOW ME...YOUR LEGS!



Los shorts son una prenda con una multitud de combinaciones, y que sirven tanto en clave sport, como con unos buenos tacones.
Ahora que llegan los meses de calor, es una de las prendas que la mayoría de nosotras, tendremos presente.


POR ESO... AQUÍ OS DEJO UNAS POCAS PROPUESTAS PARA QUE OS ENAMOREÍS DE ELLOS


                       Clásico pero acertado:



Con t-shirts y blazers, made in betty



muy desenfadado, me encanta 
el pañuelo de seda



Con una camisa de cuadros arremangada y botines:
(muy grunge)


no terminan de convencerme los calcetines,
lo veo un poco guiri...


desde mi punto de vista, ella los lleva mejor


acabo de comprarme una camisa así..
y me ha dado una gran idea:
genial las medias de topitos!



Otra estupenda propuesta:
ADORO EL NAVY, y fijaros en el bolso-cartera 
que lleva



Irresistible la combinación de los peep-toe
con la blusa de animal print



me encanta la blazer de pedreria


con encaje y un buen cinturón..¡listo!



definitivamente:el más trendy,
no tiene pega y por eso...
es mi favorito




                                                     fotos de www.showmeyourwardrobe.com
                                                                 www.facehunter.org
                                                                 www.nosoytuestilo.blogspot.com

                          HOPE YOU LOVE IT!!
XoXo                                                       Nat

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantan los shorts! en invierno y en verano los uso un monton :))
    Me han gustad mucho las fotos, he cogido un monton d ideas!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar IRU!!
    ME ALEGRO DE QE TE HAYA GUSTADO

    ResponderEliminar
  3. Los shorts me vuelven loca!
    Pronto me compraré unos, espero encontrarlos de tiro alto, me fascinan!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. A mí en verano me encantan porque no soporto ir 'de largo' cuando hace calor, me agobia! Lo que todavía no me atrevo es a combinarlos con tacones, no sé, me veo demasiado... demasiado! jajaaj para mí el short es una prenda informal y aunque en las fotos que has puesto me gusta como queda, puesto en mí se me ven demasiado las piernas, no sé, será que me gusta ir discretita jeje

    ResponderEliminar
  5. La 4ta y la ultima propuesta son mis favoritas! En mi pais ahora estamos en otoño asi que la unica manera en que puedo usar shorts es con medias debajo, pero aun asi, queda muy bien :D son una prenda que me gusta bastante.

    Un besito gigante :)!

    ResponderEliminar
  6. great blog!!i'm following!!visit mine and follow back if you like it ;-)
    kisses from italy

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en el Blazer de pedreria ...es total!

    Me gusta muchisimo !

    Y si!Enseñad piernas preciosas!

    Besos Chipless

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy aficionada a ir "enseñando cacha", que soy medianamente delgadita con unas piernas demasiado gruesas comparadas con el resto de mi cuerpo U_U pero me han gustado mucho algunas de las fotos.

    Gracias por apuntarte a mi sorteo ^__^ perdona por no hacerte seguido antes, juraría que te seguía de hace tiempo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de volver a los shorts sin medias!! poco a poco, de momento ya podemos ir con las medias finitas. El próximo paso es quitárselas del todo jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  10. que ideales los shorts hija, tengo unas ganas de veranito que no puedo mas jje! el verano es increible!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  11. que ilu me ha hecho verme aquí!jaja un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias por todas las propuestas porque em encanta esta prenda!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. me encantan lso looks que nos has enseñado : un besazo!


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  14. Hay adoro los shorts!!! Son lo mas lindo y comodo del mundo :P
    Hay q ver como me las voy a ingeniar para seguir usándolos ahora q bajan las temperaturas por este lado del planeta jeje
    Buenisimo el blog, asiq voy a andar bastante por aca =)
    Saludos

    mumimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los shorts, quedan genial!! Sobre todo me gustan desgastados!
    Me gusta tu blog pasate por el mio!
    http://misfashionadas.blogspot.com

    Un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  16. oh, you're right! haven't thought of that before ;)
    i love the combo with the red stockings, really awesome!

    xx

    ResponderEliminar
  17. Great photos! I love shorts. There are so many great ways to wear them.
    Want to follow each other?
    http://fashuhneestah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. yujuu shorts!! y en nada ya sin medias!! jajaja

    te sigoo, me encanta la moda!

    muackas

    ResponderEliminar

thanks for comment!!