viernes, 29 de abril de 2011

Broche lydia delgado for Evax

Hace ya bastante tiempo, gané un concurso gracias al  blog 4 estilos que
prepararon con la ayuda de Evax.Prometí enseñaros el regalito y ya se me había olvidado.


¡GANÉ UN BROCHE DE LYDIA DELGADO!


Ayer, en un ratito libre estaba ojeando "GLAMOUR MAYO" Cuando vi en una de las páginas el brochecito. Se me encendió una luz. Y gracias a eso, me acorde de que no os lo había enseñado !! :)


A long time ago, I won a giveaway thanks to the 4styles blog I'd promised to show you the gift and I'd forgoten it.


 I WIN A LYDIA DELGADO BROOCH!


Yesterday i was looking "GLAMOUR MAY" When I saw  in one of tose pages the brooch. I smiled and I remembered that I didn't show it to you!! :)







¿no es precioso? el rojo es el protagonista absoluto de este broche.
En el perfil de evax de facebook,han hecho un sorteo y los 5 mejores looks se llevaran el broche!
suerte, porque es monisimo, y se le saca mucho partido :)



Is not it beautiful? red is the star of this brooch.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAACKS ;)

                                                     Nat <3


15 comentarios:

  1. Wayfarer en forma redondita? si son cuadradas! nose a que te refieres jeje
    El bronche una moneria
    xo xo

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito. Yo lo ví ayer en la revista Glamour de mayo y pensé: qué chulo!.
    Besitos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!!
    Que guay que lo ganases!
    Enorabuenaaa

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, es precioso!! Me encanta!! Enhorabuena guapa, te lo mereces!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. es un brochee??? ME ENAMOREE! jjaajja
    pasas por mi blog, te fijas que onda y si te gusta te suscribis??
    http://simpleethingspormi.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es preciosooooo!

    Que mono!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu blog!, sin duda te sigo, me seguis(:? besitos.
    makeyourlifeadreaam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es precioso este broche, q ideas y manitas tienes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu BLOG:) TE SIGO.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! El broche es precioso!! Ya nos enseñarás un outfit con él ;)

    Un besazo preciosa!!
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues tengo pensado hacer algo de los beatles, porque por cierto...me encantan los 60 y muchas de las canciones de la época, entre ellas muchas de los beatles, y ya me hace ilusión hacer unas, asi que a ver si me pongo a ellas en seguida !! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! graxx por pasarte, te sigo :)
    Y siempre suelo utilizar Picnik o Photoscape
    pero en esas utilizé photoshop CS3 :)
    un beso, XX.

    ResponderEliminar
  13. Os proponemos un plan diferente en el que se mezcla arte con la cultura y la moda en un solo lugar. El showroom de… es un showroom diferente que no solo reúne a diseñadores entre sus filas sino a artistas de los pies a la cabeza dentro de las diferentes disciplinas: http://www.itthings.net/un-showroom-con-aires-innovadores/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blog guapisima :)

    El broche es una moneria, me encanta :)

    Un besito!!

    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ya están las chapitas de the beatles!! jijiji


    Y si, leighton está mejor más morena, más guapa!! :) besossssssss

    ResponderEliminar

thanks for comment!!