domingo, 17 de abril de 2011

Close the door






Ha sido ver este video en la tele y necesitar compartirlo.
Una chica con encanto en vespa por la ciudad.
Una guapísima Keira Knightley que va a una sesión de fotos con el 
seductor Alberto Amán.
Una historia en la que al final el seductor resulta ser seducido
y plantado, por la misteriosa chica que se fuga con la única compañía 
de su fragancia "Coco mademoiselle"

//
Since i watch this video i know i need to share it.
a charming girl running through the city in vespa.
A beautiful girl who goes to a photo session with the seductive Alberto Amán.
A story in the end, the seducer is seduced and abandoned by the misterious girl who runs away with the only company of her perfume.
"Coco Mademoiselle"



                           XoXo    .....Nat <3






16 comentarios:

  1. Me encanta Alberto!! jaja, y por supuesto me encanta el estilo de Keira!
    Te sigo!!
    Un beso, Ciao Lidia ;)

    ResponderEliminar
  2. El conjuntito de la moto no tiene desperdicio, pena que no a todas nos quedaría como a ella jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Este video es alucinante!!
    Me encanta, es un bucle muy muy glamuroso!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El otro dia lo vi en la tele y me encanto, ademas es que Keira me flipa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. No lo había visto, me quedo con Alberto!.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. I love this video. :)

    A lot of kisses *

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este video jajaja y alo había visto por le tele y está genial, una se piensa que acaba con el chico.. pero no! Y el perfume es mi preferido la verdad todos los años me lo pillo en navidades =) Un besete!!

    ResponderEliminar
  8. hi there!!!!!
    I have a CHANEL giveaway at my blog....
    ;)
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantó cuando lo ví, el final impredecible y Keira guapísiama.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que genia Keira ♥ que hermoso conjunto el que usa! unas ganas de tenerlo para mi! :( aunque no me quedaría igual, ella tiene un cuerpazo! ¬¬ jajaja

    Soy Alduu, ya podes ver el blog nuevo :D te sigo con este, un beso :)

    . http://xthunderstruuck.blogspot.com/ ~

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Keira Knightley *-* es una de mis actrices favoritas, no sé pero tiene algo que me encanta. veré el vídeo enseguida. Cuídate mucho y nos comentamos. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. guauuu me ha encantado ,no lo había visto...precioso.
    me ha gustado muchisimo tu blog, te sigo ya!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  13. Me encanta,chanel hace anuncios-cortos preciosos! por cierto...que tengo ese perfume super abandonado...y no se por qué...si huele genial! será que me da por rachas! ahora es ver el anuncio y me apetece echarmelo de nuevo jejeje!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el video, me encanta Keira! saludos! :)

    ResponderEliminar

thanks for comment!!