jueves, 21 de abril de 2011

Porque todos nos merecemos una 2da Oportunidad

Las grandes ciudades están llenas de Lonas y banderas publicitarias, que una vez que han estado expuestas dos meses, son condenadas al abandono.
Muy poca gente es consciente de que estas lonas, suponen una gran cantidad de plástico que suelen quemar y abandonar en vertederos.

                       IGUAL A CONTAMINACIÓN.

                              
Big cities are full of Banners advertising which once were exposed two months, are doomed to abandonment. Very few people are aware that these canvases, make up a large amount of plastic that often burned and abandoned in landfills.

                          AS A POLLUTION
                   

 En Valencia, dos hermanos muy inteligentes, supierón ver en esas lonas algo más que desperdicios.Vieron matería prima.
De este modo, empezaron a separar lonas, clasificarlas por texturas colores y sacarles provecho.

                    IGUAL A RECICLAJE

Two brothers from Valencia very intelligent, found a way to transform this waste into raw material.
Thus, began to separate canvases, sorting by colors and textures benefit from them.                   AS FOR RECYCLING
                  


 Pero no solo lo reciclan, sino que convierten las lonas en objetos únicos creados con mucho mimo, con bonitos diseños que tienen gran variedad de colores, y te dan la opción de adaptarlos a todas las epocas del año.
                       IGUAL A MODA


But not just recycle it, but make the canvas in unique objects created with great care, with beautiful designs that have a variety of colors, and give you the option to suit all times of the year.                            
                        AS FASHION


       es el tándem perfecto DESPERDICIOS+RECICLAJE=MODA
            is the perfect combination WASTE + RECYCLING = FASHION


   Mirad sus diseños: 
   look at their bags:














Antonio Grimaldos, me hablo de su excelente trabajo y me mando información al correo, me envió muchisimos archivos, y me propuso hablar de ellos. 
Acepte encantada, ahora espero que los encantados sean ellos. 
 
Grimaldos Antonio, told me about their excellent work and sent me information to post, send me very many files, and I proposed to speak of them.Accept happy, now I hope that they are happy.

Xo Xo                                                       Nat <3


26 comentarios:

  1. pues es muy buena idea, ademas son preciosos ^__`

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos que mandan los de Evax con sus promociones estan hechos de lonas de estas.
    Yo ya tengo 2, uno de la promo del año pasao y una de la promo de este año y me encantan.
    Es muy buena idea hacerlos con este material algunos tienen dibujos muy chulos.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que es una gran idea y debo decir que los bolson molan muchísimo!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! Hace poco conoci el caso d una ONG en vitoria q tb consigue la mp de las lonas y no esty muy d acuerdo en llamarles ONG ni ecologistas xq sacan un beneficio, pero es una buena idea, al fin y al cabo es algo q ya no se le saca mas provecho :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea....muy bonitos. Te sigo me gusta tu Blog!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los primeros...Los ultimos son to much Hippies para mi!

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  7. great post!!! great idea behind the bags...thanks for posting! :)

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. holaa, gracias por seguirme y como a mi también me gusta mucho tu blog te sigo sin duda!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Oh wow, I love the first bag especially! Great concept! xxox

    ResponderEliminar
  10. Hi, thanks for the visit and the kind words on my blog, great to get positive feedback.
    I am now also your loyal follower, love your style.

    Hope your weekend is going well.

    Colin.

    ResponderEliminar
  11. HOla!!!gracias por pasarte por mi blog :):)
    que originales los bolsos!si es que hay cada cerebrito por ahi con tantas ideas...xD

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. mi primera seguidora.... me gussssta!!!
    Sisi, eso decia! que me he vuelto loca por el naranja!
    pero antes no me gustaba nada de nadaa! :D
    ya hablaremos y te aconsejare sobre las carreras! un besito

    ResponderEliminar
  13. que gran idea!
    muchas gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta la pelicula 3MSC, y mucho mas Mario Casas! jajaja
    muchisimas gracias por seguirme, yo tambien te sigo a tii, me gusta tu blog :) un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  15. :) te sigoooo! a que molan^^ lo bueno de cumplir años jaja :) un besitoo enormee!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena entrada¡¡¡ y la idea fantástica.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, es un buenísimo trabajo el que hacen y muy buena idea que reciclen esas lonas. La entrada muy buena. Un besito guapa
    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el primero!!!!
    es una idea original. besos!:^***

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea..reciclan y encima crean!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también te sigo! la verdad es que he visto tu blog un poquito y me parece muy chulo! besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado tu blog! te sigo :)
    Aquí te dejo el mio: http://www.albadonuts.blogspot.com/
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. hola guspima!
    que tal?? las vacaiones? :)

    la verdad es que lo de los bolsos es una gran idea!
    1besitoo!

    ResponderEliminar
  23. Son una idea muy buena, y además ecológica. ¿Se puede pedir mas? Que sean bonitos.... ¡Algunos lo son! Pues oye, son el bolso perfecto! ;D

    Un besito!!
    Te sigo para seguir sabiendo novedades tuyas!

    ResponderEliminar
  24. Es genial. Me gusta como aprovecha mucha gente las cosas que ya no sirven de nada para volverlas a utilizar.

    ResponderEliminar
  25. Es una gran labor, y lo mejor es que los bolsos son muy chulos.
    Un besazo guapa.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

thanks for comment!!