lunes, 4 de abril de 2011

AMERICAN WAY TO LIFE



Cuando la inspiración no llega, solo tengo que pensar en tres colores: ROJO, AZUL Y BLANCO.
EEUU es más que eso, es la tierra de los sueños y de las oportunidades.

When inspiration doesn't come i only have to think of three colors:
RED BLUE AND WHITE.
USA is more than that, is the land of dreams and opportunities




es un lugar ajeno al mundo en el que puedes quitarte la coraza y ser tu misma.

Is a place outside the world where you can take your shell and be yourself.

Un LUGAR que no te va a hacer más especial por tener un sueño pero si más especial por querer cumplirlo allí, en su mismísima NEW YORK CITY.
Un LUGAR que sabe lo que queremos las mujeres, que nos ofrece series de éxito.
Series en las que vemos a mujeres triunfadoras que tienen las riendas.
Un LUGAR que sabe como queremos vestir.
Un LUGAR que nos regaló VOGUE.

A continent that don't make you feel special for have a dream , but that make you special for fight for your dreams.
the luxury to live in NEW YORK CITY.
A continent that knows what women want.
A continent that knows how we want to dress.
A continent that have VOGUE!!

Con su famosa ruta 66, a la que yo me escaparía solo con unas
converses, muy buena compañía y unas sunglasses.
(Si la compañía fuera springsteen en sus años "mozos" encantada)

Witn his famous route 66, that i want to make with a pair of converse, a good compania, good music, and obviously sunglases
                           (and bruce springsteen  could be a good company. not? )



La nostalgia de los años pasados y de todas las modas que han comenzado aquí.
la fugacidad de los momentos vividos que no hay mejor forma de capturarlos que con una pola.

the nostalgy of past years and all the trends that have started in the USA.
Capture the best moments of our lifes with a polaroid.


Y obviamente el café.
and obviously the coffe


Espero que os guste este tipo de post, es como un look en bodegon
y además está orientado a EEUU todo.
En el siguiente post os enseñaré el look con esa sudadera de 
TH que me encanta.
Hope you like this new post, is like a look inspiration.
in the next post, i want to show you my look with this jersey of Tommy hilfiger that i really love.


MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS ;)
                nat

                                          



19 comentarios:

  1. las medias son preciosas si jaajaj gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Thank you your comentarios!
    ありがとう!

    ResponderEliminar
  3. Muy chachi el post : ) pero estas hablando de EEUU no de america, ya que america son muchos paises y la mayoria de habla hispana no?

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho como has hecho esta entrada.
    Además estoy deseando cruzar el charco y conocer New York, es un sueño que me gustaría hacer realidad.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tu mejor verano en francia¿¿?¿?¿?¿??? uhhh tiene que molar...mucho amorr y pasión no???:P
    Las zapas me molann!!!!!:P



    -A

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya hace tiempo que te sigo lo que pasa es que no comento

    ResponderEliminar
  7. Nice things!


    http://13vanillacandles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Todavía sigo sin saber si cogerme alguno de los blancos, porque yo en Zara suelo usar la S en vestidos, pero segun veo las medidas en ASOS la S me quedaría pequeñisima!
    Bonito post! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo americano en ropa y zapatillas...soy adicto!

    Estoy buscando las converse que tienen la bandera!

    Besos chipless
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cute pics..i like the converses

    http://donotshoeme.blogspot.com/

    follow if u like what u see?

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. gracias por visitar my pagina! me gusta much este post de pi pais y ciudad :-)
    xoxo desde NYC!!

    TravelDesignery.com
    .

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la entrada! :)

    (K)

    ResponderEliminar
  13. Los outfits que propones me encantan!!
    Soy una enamorada de las converse :))

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. me encanto tu entrada, yo tambien amo EEUU !!
    mi blog hace un añito, muchas gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa!, me encantó como armaste esta entrada. No soy muy fanática de llevar prendas con banderas de USA, pero si hay algunas cosas que usaría, como las converse y LAS REVISTAS!! jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. No se que decirte, las cosas al repetirse tanto me saturan.También me encantaba EEUU y como país no tiene precio,además que lo del sueño amreicano...y sin mencionar todos los artistas que salend e allí!pero como moda...
    asique me alegro de encontrar alguien que realmente le gusta y no es porque queda wai:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. guauu!!
    me alegro de que os guste el post!!
    GRACIAS POR PASAROS SOIS UN ENCANTO!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, me ha encantado este post bodegón, porque me encanta EEUU!. Besitos guapa

    ResponderEliminar

thanks for comment!!