miércoles, 6 de abril de 2011

NOS VEMOS EN LA SHOPPING NIGHT


Mañana es el día, una noche al ritmo de DJ'S, mojitos y muucha ropa.
lo que toda blogger desea.
¿quién no quiere estar comprando, con una deliciosa bebida en la mano y buena música de fondo?
Además si a eso le sumamos las buenas propuestas de mango,
mirad por aquí 
la noche es de cine.

¿qué opinaís?

Yo ya le he hechado el ojo a algunas cositas, para ir con las ideas claras, mi cabeza solo piensa en ROJO
He de reconocer que desde que vi esta foto de isabeli fontana,
me dedique a buscar sin cansancio unos red pants:


el collar de la cruz es divino, cuesta 22€
el blazer es precioso, pero excesivamente caro: 82€
los red pants son mi elección 35€ (hay otros por 19)
la camisa básica cuesta 19.95 y es un fondo de armario


tengo unos pantalones de este estilo de h&m
otra opción de mañana, sería una blusa en ROJO que cuesta
tchán tchán.. solo 15€


ideal!!


SUPONGO QUE TODAS SABEÍS QUE TODA LA COLECCIÓN TENDRÁ UN 25% DE
 DESCUENTO, QUE LA FIESTA TENDRÁ LUGAR DE 19.30 A 23.30H
Y QUE TAMBIÉN PODRÁS APROVECHARTE DE LA OFERTA EN MANGO SHOP ONLINE.

ADEMÁS PODREMOS MAQUILLARNOS CON MAC!!

Y por si fuera poco, nuestra querida silvia de BARTABAC
estará pendiente de los looks que twitteemos para elegir los 5
mejores que ganarán un cheque de 100€!!


Qué ganas de que llegue mañana ¿vosotras no?
ESPERO ENCONTRARME CON MUCHAS BLOGGERS QUE ME APETECE CONOCER!

¿A CUAL MANGO VAIS A IR VOSOTRAS?
TAL VEZ NOS VEAMOS EN PRINCESA

:)

MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS ;k

25 comentarios:

  1. hola!!! me encanta tu blog. te he dejado un regalo en el mío.
    http://derrclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases bien guapa!!y ya nos contarás...;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por hacerte seguidora de mi blog!!
    Me encantan los blogs de moda asi que sin ninguna duda te voy a seguir.
    Por cierto.. uno pantalones rojos quedan genial con todo! Espero que te los compres y asi nos los enseñas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. en Algeciras quitaron el Mango que había... así que nada . Pásalo bien ^_^

    ResponderEliminar
  5. la colección de este verano me encanta! habrá que ir....

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  6. Yo no dudo en ir...no me las puedo perder!

    Me encantan!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  7. A ver si puedo acudir al de Zaragoza, que ya les he echado el ojo a algunas prendas¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo no faltare, pero en Sevilla, pasallo bien muaak!
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo no faltare, pero en Sevilla, pasallo bien muaak!
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Joo, que suerte!!! Yoo no tengo la oportunidad de ir!! Espero que lo disfrutes mucho y te traigas muchas cositas a casa :p
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Q lastima yo no podre ir!! jajajj
    Seguro q lo pasas genial y espero q nos cuentes todo por aqui para ponerlos los dientes largos jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. uno de mis colores favoritosss!!!!!! me encanta el post!!

    como me has dicho que quieres participar en los hombres a votacion mandame tu lista a lookinginmycloset@hotmail.com

    espero el e mail! a ver cuales son tus famosos favoritos jeje
    besos preciosisisma!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. SIIIIIIIIIIIII YO IRÉ A LA SHOPPING NIGHT DE PASEO DE GRACIA! ME HACE MUCHÍSIMA ILUSIÓN LA VERDAD. ESO DE IR DE SHOPPING CON DJ Y UN COCKTAIL EN LA MANO ME PARECE LO MÁS!
    TE SIGO, QUE QUIERO VER TU POST DE COMO TE FUE A TI TU SHOPPING NIGHT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/6-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo-quedo.html

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS GARCIAS POR COMENTEARIO !!!!!!!!!!!!!!!!! un anuncio alucinante!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta tu blog. Soy tu nuevo seguidor y espero que vayas a seguir mi blog Avalon Cat Cartoons tambièn; me gustaría muchissimo ;-) Muchas gracias xxx

    ResponderEliminar
  16. Te sigo guapa! Que me ha gustado tu blog!
    Yo iré al de Vlc, que me encanta lo de comprar con un mojito en la mano ;-)
    Kisses

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! genial el post! la verdad es que Mango está haciendo coas espectaculares! Ya te sigo!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte que vayas a la Shopping night, me encantaría ir a mí también, pero no podré. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría ir que pena que no pueda.. ¡ Que envidia ! Yo tambien quiero unos pantalones skinny rojos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasarte por mi blog:)
    La parka es del año pasado... pero creo que esta temporada también las hay
    Tienes un blog genial.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que a cualquiera le encantaría hacer eso, jaja especialmente si se trata de un mojito (Son exquisitos) Bueno, espero que estes bien y cuídate... Gracias por comentar, te sigo :P Nos comentamos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fiestas de mango!! Cada vez me lo paso mejor =D

    Besosss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    PD: Pasate por el blog, estamos de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  23. que way el evento!!! quiero ver fotos ;)
    Muchisimas gracias por el comentario, eres un encanto como siemrpe! se me pone sonrrisita cada vez que veo un comentario tuyo :)
    Me has dicho lo del premio! claro que lo recogere con cariño pero esque no lo veo jajajja llevo dos horas buscando parezco tonta
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. muchisisisimas gracias por el premio! a mi también me gusta mucho tu blog, un besito enorme!

    ResponderEliminar

thanks for comment!!