sábado, 1 de enero de 2011

2011, HAPPY NEW YEAR !!







la última noche del año: Cenar pronto,preparar las uvas, encender la tele.. y ahí estamos en la puerta del sol otra vez el champán y las uvas,como decía la canción de MECANO.
los últimos minutos del año son tan divertidos; tu padre nervioso perdido pendiente de la tele, tu pensando que no vas a poder o que vas a meter la pata, y todos mirándose con caras de circunstancía. Y en tan sólo 12 segundos...2011.
el sonido del champán descorchandose,besos,abrazos,deseos...
y listos para la fiesta de la noche más vieja del año!!
Mucho baile, muchas fotos, muchos SMS divertidos, entrar en el lugar escogido con el cotillón en la mano, y gastar la noche.
Después paramos para tomar el chocolatito con churros, y volvemos a casa para afrontar un nuevo año lleno de esperanzas.


¿cómo ha ido la fiesta de nochevieja? espero que hayaís entrado bien el 2011 y que lo pasaraís genial,con esos modelitos estupendos que habreís elegido.
yo al final escogí una túnica roja con lentejuelas, zapatos y bolso camel y leggins negros, muy comoda!!

prometo enseñaros el resultado y deseo que el 2011, me permita seguir siendo parte de blogger como hasta ahora, ya que estos 4 meses de blogger han sido muy bonitos, me he expresado mucho más, y me siento más agusto con un espacio donde mostrarme!!

xoxo

                                              Nat*

HAPPY NEW YEAR FOR ALL OF US


5 comentarios:

  1. La fiesta de nochevieja estuvo geniaal! eso sí, ahora estoy muertísima, espero que tú también lo hayas pasado genial!!
    Feliz año y ojalá tus propósitos se cumplan =)
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. muchisimas garcias por tu comentario, me ha encantado. te deseo un feliz 2011, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero q durante el 2011 tengas un monton de exitos y que tu tiempo te permita seguir escribiendo por aki, q es un gustazo poder leerte! :))

    Un besito enorme guapisima!!!
    Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias a todas!! espero que vuestro 2011 empiece y acabe con muhca ilusion =)

    ResponderEliminar

thanks for comment!!