martes, 18 de enero de 2011

BREAKFAST AT TIFFANY'S

hola guapetonas/es! ¿Cómo llevaís la semana? ¿puede ser más largo el mes de Enero? los días se me pasan como si tuvieran 48h, y tengo muy pero que muy poquito tiempo para bloggear porque lo paso entre libros.. RUTINA, ¿porqué has vuelto?.

Quejas a parte, os presento el tercero de mis "Christmas Gifts" este es el regalo de reyes que más me ha gustado.. entendereís porque.

Creo que definitivamente, los reyes me conocen a la perfección, ¿raro eh?

Aquí lo teneís: DESAYUNO CON DIAMANTES EN EDICIÓN ESPECIAL CON UN LIBRO DE FOTOS Y CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA.




hay un detalle de la peli que me encanta, cuando holly se maquilla, y lo hace con tanta naturalidad y descuido..
se aplica la máscara de pestañas casi sin mirar mientras habla con "FRED" ¿tendría su tocador básicos como estos?

50$ PARA EL TOCADOR






    tanta AUDREY HACE QUE SE TE PEGUE SU ESTILO,INMERSA EN LA LECTURA DEL LIBRO EXTRA SOBRE "BREAKFAST AT TIFFANY'S"


LA COSA IBA PARA LARGO.. ¿CAFÉ?









MUY INTERESANTE, ¿OS GUSTA EL LOOK?









                   MÁXIMA DE LA COMODIDAD...ZAPATO BAJO (AUNQUE ADORO EL TACÓN)
Y PARA DARLE VIDA AL LBD.. UÑAS FUXIA!!






OTRA VEZ..gracias por comentar, por leerme, por aguantarme...
me gusta la sensación que da, te hace creer que lo que haces tiene su recompensa, y por más trabajo que tenga.. esto yo no lo abandono!! NO SEÑOR!
aclaro: después de esto quedan dos regalos de navidad, y ya os pongo fotos de lo que me compré en rebajas con la sección NAT LOVE SALES!! jiji

ahora, los libros me reclaman, y yo....
ME DESPIDO COMO LAS SEÑORITAS



THANKS, THANKS,THANKS

With Love....NAT

              

12 comentarios:

  1. Oh, oh me encanta, soy super fan de Audrey y una preguntita... ¿conoces a Se Alkila?
    Lo he visto en tu mixpod... ¡yo los conozco en persona! son geniales!

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las cositas de Audrey♥
    A mi me regalaron un cuadro de desayuno con diamantes! Si quieres verlo pásate x mi blog !!

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella q guapa! :))

    Los zapatos y el vestido me han encantado, a ver si buscando x aki encuentro algo q se le parezca :))

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido! Debería de agenciarme uno así... Y dejar los tejanos y los leotardos!

    Hace tiempísimo que tengo la película y no la he visto! Seré perraca!? xD

    ResponderEliminar
  5. Que guapa :) Sales muy bien en la foto
    Besos de http://thayllagarciaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sii!!! se supone que salia hoy! mañana me ire a informar al quiosco:)
    que ganas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantas...eres genial!!!!
    Un besazo....
    Lesley de lesdoit.net ;)

    ResponderEliminar
  8. valla, mujer me encantas, de verdad que es un gusto conocerte, ademas que que envidia te tengo, y lo digo por todo...
    el libro es genial...
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas gracias por tu visita!! Te seguimos, of course ;)

    ResponderEliminar
  10. I love Audrey!!
    Me encanta el post!
    Te sigo!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola, estás guapísisisisma.
    A mi tambien me encanta Audrey, me he visto todas sus pelis...
    Por cierto tienes un regalito en mi blog porque eres genial y tienes un blog que me encanta
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

thanks for comment!!