sábado, 8 de enero de 2011

LOST IN THE SNOW

A veces estás tan saturada de todo y de todos, que solo te quedan dos opciones: gritar hasta que te duelan los pulmones o perderte con la compañía que más necesites en ese momento.
Prefiero perderme, olvidarme de todo y irme al primer lugar que encuentre.
Porque, no es necesario perderse en la ciudad más chic del mundo, aunque quien no se perdería en Montmartre... :) sino que puedes perderte en cualquier rincón que tenga un mínimo de paz y belleza.
Asique cogi carretera y manta, como se suele decir, y llegue a navacerrada a cualquier carretera con una cuesta enorme, un pino solitario,y nieve, mucha nieve con vistas a las montañas

lo primero que te tranquiliza es ir en el coche, y ver los cristales con gotas de lluvia, sin sentir el repiqueteo.









¿Cómo no perderse aquí? si es mágico, el cielo y el suelo se vuelven del mismo color, un manto blanco y blando que cruje bajo tus pisadas, definitivamente la nieve es increible para pensar, vuelves renovada. Y mi perrita se lo paso genial correteando por la colina.
y yo...









yo disfrute, recapacite, reí hasta quedarme sin aliento, y respirar hondo para disfrutar del aire puro, y en la nieve blanca deje todo lo malo.

Espero que os guste el post,fue un día increible, el sitio está cerca de la cruz verde.

OS RECUERDO QUE LA SECCIÓN DE CHRISTMAS GIFTS SIGUE ESPERANDO VUESTRAS FOTOS, ENVIADME UNA FOTO DE VUESTRO REGALO DE REYES O NAVIDAD FAVORITO, YA SEA SOLO FOTO DEL REGALO O UNA FOTO EN LA QUE SALGAÍS VOSOTROS, COMO SI DE VOGUE SE TRATARA A lejournaldeprada@hotmail.es  Y DECIRME PORQUE ES VUESTRO REGALO FAVORITO, INDICADME TAMBIEN LA DIRECCION DEL BLOG, SI TENEÍS.

ANIMAROS,ANIMAROS,ANIMAROS!!!

GRACIAS

xoxo                  with love... Nat*

9 comentarios:

  1. Qué genial. Yo en esos momentos tengo un verdadero problema: aquí no hay nieve y apenas llueve!

    Te sigo preciosa!

    un besín!

    ResponderEliminar
  2. Q bonitas las fotos!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevo guapa
    un beso fuerte


    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tener un sitio así cerquita para escaparse de vez en cuando. Me alegro que te sentara tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog.^^
    yo también te sigo que me gusta ^^ y tienes razon en tu entrada es un buen lugar para desconectar.....y para perderse entre el frio y la nieve.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que frío, y nosotros aquí(en Barcelona) con temperaturas de 16 grados.....
    Pero bueno, ya nos llegará el frío.... :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Q bonito estar en la nieve, aki en madrid aun no ha nevado este año =D

    ResponderEliminar
  8. Por un momento me has hecho trasladarme hasta allí (me ha entrado hasta frío, fffrrr)... que gozada... me gusta como escribes.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. me encanto la estetica de la pagina, muy cool, muy glamouroso... muy "CHICAS"! un besito gorda, si tenes tiempo & ganas, pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar

thanks for comment!!