jueves, 30 de diciembre de 2010

my new skirt

Cuando nos compramos algun trapito, siempre decimos que fue algo que nos encantó desde el primer momento, y que no pudimos resisitirnos.
Eso es lo que me pasó a mi con esta preciosidad, que en cuanto la vi, me gusto tooooodo de ella. Me gusto que fuera caquí color de la temporada, me gusto que llevara esos detalles en rosita palo, me gusto el cinturón en chocolate, y más me gusto aún que la única que quedara fuera justo de mi talla :)
La compré en una tienda múltimarca de Almatrichi, Vero moda, Derby, Flamenco... que siempre visitó con mi madre, porque a ella le gusta muchisimo, pero yo no termino de ver algo que me llame la atención.

PERO ESTO...




bueno, esto es genial!! a mi me encantaa!! y ya estoy pensando mil looks para darle vida a esta faldaa!!
¿qué os parece??

GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!

XOXO                                                                                                                   Nat*

10 comentarios:

  1. Es bonita la falda, con una blusita blanca quedaría genial :)
    un besito y feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. yo no soy mucho de usar faldas de ese largo, pero la que has comprado tu esta bastante linda :)
    un besooo, que pases un buen 2011!

    ResponderEliminar
  3. muy mona, con negro arriba genial! estoy deacurdo con tu comentario de mary kate. un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues que le vas a sacar mucho partido, tanto en invierno como en verano, si la tela no es muy gorda. Muy bonita

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un monton!!! Seguro q le sacas muchisimo partido :)

    Un besito guapa!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho y la puedes combinar de mil maneras, creo que con algo blanco le iría genial... yo le tengo echado el ojo a una preciosa, el 2 que comienzan por aquí las rebajas voy a por ella...
    Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonita y que estampado más boniiitoooo!!!
    Un besazo preciosa y feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  8. es bonita! :) tiene colores muy combinables y los detalles la hacen muy lucidora.

    -espero pronto ver looks con ella!

    feliz año!
    un abrazo grande!

    http://cutiepie-val.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sabes... espero que nos enseñes los mil looks que tienes pensados!!!! haha

    un enorme beso cielo

    & HAPPY NEW YEAR!!!!!

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar

thanks for comment!!