domingo, 12 de diciembre de 2010

eligiendo modelitos

Hello bloggers!!puff mañana inicio de semana, aunque hemos tenido un puente muy laaaargoooo xD
pero como todo lo bueno se acaba,la fiesta de momento se ha acabado. El Viernes estuve en la gala de los 40 principales, fue alucinante ya subire las fotos y los videos.
El Puente he andado paseando por el centro de Madrid, por centros comerciales... y claro,entre parada va y parada viene, me compraba algun caprichito.
y he aquí el botín que junte entre tantas paradas... (*:*):










*el jersey aprés sky es de lefties, sirve tanto de jersey como de vestidito de
punto, muy útil y práctico.
*tanto el bolso como la chaqueta militar verde, son de Primark.
*la bufanda camel, es un regalito de santander,
*los botines negros son de Ardéne, nuevo descubrimiento.
*y lo demás: camisa de flores, chaqueta british,botines camel, guantes y pitillos con rotos, son de una tienda de madrid centro.

por último deciros que gracias a todos porque ya somos ´MÁS DE 100 SEGUIDORES!! me parece increible, sois vosotros los que haceis que esto vaya prosperando, sois " el queso de mis macarrones" como dice JUNO.

p.d: he caido rendida ante Mario Casas, lo adoro jajaja

besos...

         i love u

                                                                                                      Nat

6 comentarios:

  1. Oh my good! Pedazo botín conseguiste ;)
    Me encantan las dos chaquetas, los botines color camel, la blusa de flores, el bolso y los guantees, para mi lo mejor, pero todo está genial!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!!! =)))
    Y los botines camel son chulisimos tambien!

    Un besito guapa!

    Enhorabuena x los suscriptores!! =)

    ResponderEliminar
  3. todo se ve genial! :)
    q buenas compras!! muy para la temporada.

    mis favoritos los botines camel!

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encanta la ropita que nos has mostrado!!!! y cambiaste la foto principal no? me encanta
    besos preciosa! a ver si me paso mas a menudo pero es que estoy sin tiempo de nada!
    besitos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. preciosisismos esos botines beige!! gracias por pasar x mi blog!

    un besete!!

    ResponderEliminar

thanks for comment!!