lunes, 9 de enero de 2012

WILD, SOPHISTICATED & ROMANTIC

Salvaje con un toque de leopardo, sofisticada con una pamela de ala ancha y romántica con encaje color vino.
La suma de todo me parece super cool.


Wild with a touch of animal print, sophisticated with a wide-brimmed hat and lace romantic wine and all together seems super cool.




Este es uno de esos looks a los que me gusta darle el puntito trendy, gracias al bolso que hace que destaque más.


This is one of those trendy looks, thanks to the bag that makes it stand out.




Mi adorado anillo de Linea de Hurtado, también complemento el conjunto, soy capaz de ir sin pendientes, pero nunca sin anillos.

And i couldn't forget to wear my Linea de Hurtado's ring. How lovely is , love it.




Este fue mi estilismo elegido para la Christmas blogger party, me subí a unos tacones midi y metí muchas ganas de pasarlo bien en el bolso.
No me hizo falta nada más.


This was my stylist for the Christmas party blogger, I got a midi heels and put my desire to have fun in the bag.
I did not need anything else.



LLEVO: VESTIDO & SOMBRERO PRIMARK F/W 2011-2012
ZAPATOS VENCA
MEDIAS PRIMARK
ANILLO LINEA DE HURTADO
BOLSO MANGO F/W 2011/2012


                                          xx

17 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta el vestido, y el color es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look que has elegido, sobre todo el optar por esa pamela en contraste con el vestido :)

    Por cierto, soy la ganadora de un sorteo de un vale para una tiend online que realizaste hace unos meses. Ya tengo desde hace bastante las cositas, pero como son más de entretiempo prefiero esperar pra mostráras :) Ya te contaré cuando actualice (y haga mejor tiempo, para lo que queda bastante). jo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Absolutely in love with your outfit!! The dress is amazing!
    I follow you, sweety...

    Love, Serena

    ResponderEliminar
  4. que buen modelo, se ve interesante, los colores combinan y se ve perfe :D bue' nos comentamos he!

    ResponderEliminar
  5. Veo que te apuntas a la fiebre del granate, es el mejor color del mundo! jeje :D Me flipa!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido! viva Primark! :) un beso!

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  7. Cómo me mola ese vestido! Sobre todo el color, este invierno lo he llevado mucho.

    ¡Besos! =).

    ResponderEliminar
  8. cree en esa #quote siempre! ;) es lo que hago yo. por cierto el bolso es lo mas. mua!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido!!! me encanta el color! <3
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy guapa sí señora! este color te favorece un montón y me encanta como lo has combinado con complementos en camel

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Los botines que salen en mi blog son de nueva temporada de Pull and Bear ¿Son chulos, verdad?

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de ese vestido de encaje burdeos, es maravilloso. El encaje es tan sofisticado y además, práctico para cualquier momento del día. Precioso el anillo.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ese vestido e nude, el sombrero creo que lo tunne o algo, peor vas muy monaaaa!!!! Aunque yo le habríapuesto un botín!!
    Un beso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese vestido!!! Yo lo tengo en negro!! Es ideal! El sombrerito le he echado el ojo para las rebajas! Me gusta la combinación!
    Un besito guapa!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hey Girl ... I came to thank you for the message you left on my blog, thank you, thank you!
    Happy New Year to you!
    I wish that this year is much better in every other way and that our blogs have much success!
    I'm very happy to hear that you've been following the blog, thanks for your expressions of affection, admiration and respect.
    I'm sorry if I can not return the visit at the same time because of my other functions but I always reply.
    thanks again!
    Your hat is lovely! The new red "burgundy" was very chic with this leopard print in the clutch.
    Kss ~.~
    Come back soon!
    Flavia

    ResponderEliminar

thanks for comment!!