domingo, 8 de enero de 2012

SHOES UNDER THE CHRISTMAS TREE


Levantarse el dia de reyes, y encontrarse estos botines tan monos bajo el árbol, es señal de que los reyes conocen mis gustos.

Los botines son justo lo que buscaba: Comodos, abrigaditos y aptos para el dia a dia.

Me los vais a ver puestos un montón. Son de H&M



Getting the day of kings and found these boots so cute under the christmas tree, is a sign that they know my tastes.

The boots are just what I wanted: comfortable, warm and suitable for day to day.

They are from H&M










La pulsera es un regalo de mi cuñada, que mona es, me cae genial! 
Gracias Ari :)


The bracelet is a gift , that is cute!
Thanks Ari:)


                                       xx

14 comentarios:

  1. No me extraña que te encanten los botines... SON PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  2. Son unos botines preciosos! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues yo me compre tambien un pigmento de kiko y estoy encantadisima! Mira en esta entrada lo explico un poco ^^ http://aydita.blogspot.com/2011/11/edicion-limitada-pigmentos-y-solucion.html

    un beso

    ResponderEliminar
  4. yo quiero unos asi je je
    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  5. ohhh! que monas las fotos :) si, 2011 ha sido un año muy especial, dudo que lo olvide pronto :) un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!! Que pinta tienen de calentitos esos botines!!! Y la pulsera monisima! Me alegro que tus reyes te conozcan tan bien, así da gusto regalar!
    Un besazo grande y que vaya muy bien este año que comienzas!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo qiero unos botines tambien!! que envidia!!

    Besitos

    te espero por mi blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!!que los disfrutes guapa...muchas gracias por visitar y comentar en mí blog muuakkss by Nushka ✿◕‿◕✿!

    ResponderEliminar
  9. Que brazalete tan bonito! besitos, Andrea.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Encantada de conocerte
    Mi web que preguntaste en el blog de Macarena Gea
    Www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  11. Qué monas las botitas, y tienen pinta de ser muy muy calentitas!!
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  12. Realmente te envidio *-* la pulsera es hermosa además los colores, joder... linda y las botas están re buenas, cómodas eh, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó desde los zapatos hasta la mesita con los libros, la caja, todo!! :P

    Que tengas un muy buen año (un poco tarde, pero seguro!)

    ResponderEliminar

thanks for comment!!