domingo, 24 de julio de 2011

UN ADELANTO



Estas son algunas fotos de mi viaje. Descanso total en la playa, disfrutando de mi familia antes de empezar una nueva etapa que me quitará casi todo mi tiempo libre.Me he reido un montón! Son tan monos.
Here are some photos of my trip. Full rest on the beach, enjoyingmy family before starting a new phase that I removed most of myfree time. I laughed a lot! They are so cute.





Este es mi hermano, me llevo genial con el por suerte, es un CIELO con mis caprichitos.
This is my brother, I take great with him, is a heaven with my whims.



Todos los veranos vuelvo a leer "el príncipito" y siempre descubro algo nuevo.
Every summer I reread "The Little Prince" and always discover something new.




 Me encanta esta foto ;)
  Love this pic !




Mi toalla de Marilyn y mi borsalino son indispensables para una buena "inmersión de tendencias".
 My Marilyn towel and my hat are essential for a good "immersion of trends."



Huellas de Kitty
 Kitty footprints


                             
LOT OF KISSES! XOXO

11 comentarios:

  1. Vaya... Lo siento por tí porque se te acabaron las vacances, pero yho... ¿Qué quieres? Me alegra volver a verte por aquí con tus cositas, jejeje!
    Y me ha encantado además de eso, conocer a tu hermano (Créeme, es un regalo si nuestro hermano además de querernos nos aguanta, jajajaja!!! y lo bueno es que lo digo en serio, jajaja!!!)
    Clicka -> ¡TE HA TOCADO! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!
    A mi ya se me han acabado las vacaciones... snif, snif...
    Oyeeee como os pareceis tu hermano y tu, y que fotos tan bonitas en b/n
    Bueno, ahora a la rutina... besines

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene este adelanto :) Esperamos ansiosos :) ¿Pudiste pasarte por YATT cariño ? :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El sitio parece espectacular, qué envidia.
    A partir de ahora te sigo.

    http://socialshoppingblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja La t-shirt la conseguimos, sí o sí ¿no? jejeje Me ha encantado! Pues cari en un principio si te han dicho que esperemos, pues esperaremos ¿no? jeje La opción del DIY la he desechado porque ya hice la de YSL y me salió pero después de 3 intento, así que paso jeje Y lo de mandarla a hacer, no sé, seria interesante, pero no quiero que parezca una camiseta que al lavarla se rompa el transfer, ¿sabes lo que te digo? jeje Esa es la cuestión! Mil gracias pot todo amor :)

    No sé si te había comentado antes, pero procuraré seguirte la pista :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el gorro !! :D Fotos geniales ! Mil besos guapisima
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  7. Mirando las fotos que te lo has pasado más que bien!!, que genial eh (: me gustaron las gafas que yo quiero una de esas pero en negras ya sabes, conservando el estilo (? jajaja, cuídate y nos comentamos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las fotos, en especial la penúltima, estás guapísima!
    Se nota qeu lo has pasado bien, eh?, qué bien, me alegro mucho
    Un besito

    ResponderEliminar

thanks for comment!!