viernes, 15 de julio de 2011

BACK TO REALITY


Todo lo bueno se acaba, y a mi ya me ha llegado la hora de volver a la realidad.Estos días de descanso me han venido genial.En Galicia he tenido una desconexión total de la ciudad, y he aprovechado para organizar mis tareas pendientes.


All good things ends, and now I have to return to reality. Theserelax days have been great to me. In Galicia have had a totalshutdown of the city, and I took to organize my pending works




  Tengo que ordenar mi armario, que está hecho un desastre, con mil cosas en bolsas esperando a ser colocadas.


I have to tidy my wardrobe that is a mess, with a thousand thingsin bags waiting to be placed.



Reorganizar mi lugar de estudio, de cara a empezar la universidad, quiero que de un giro radical.Que sea suave y este despejado, pero que refleje mi personalidad.

Rearrange my study site, in order to start college, I want a radical turn. That is smooth and is cleared, but that reflects mypersonality.


Estudiar para selectividad, a partir de ahora el tiempo vuela y tengo que ir a 4 temas por día.
   Studying for selectivity, time flies and now I have to go 4 lessons a day


¿Claro no? Hacer deporte, de momento con andar 1h al día me conformo.
Sure no? Sports, for the moment to walk1 hour a day  I am content.


Cambiar la cabecera de mi blog, creo que a partir de ahora, empiezo una nueva etapa, y por lo tanto habrá cambios que también quiero que se reflejen en el blog.También quiero una plantilla nueva personalizada.

Change the headboard of my blog, I think from now on, I begin anew phase, and therefore there will be changesthat I want to reflect on the blog. I also want a new custom staff.



Salir con mis amigas y aprovechar antes de que empiece la rutina.
Go out with my friends


Comer Sano, para sentirme mejor conmigo misma, además el organismo lo agradecera.
Healthy Eating


Ser Turista en mi propia ciudad, el otro día lo leí en "Cosmopolitan" y me fascinó. Lo bueno de camuflarte de turista, es que puedes conocer mil lugares con tu camara en mano, siempre con un enfoque diferente.

Being a tourist in my own city



    BIENVENIDA REALIDAD, CRUDA, AJETREADA Y ESTRESANTE REALIDAD!
        WELCOME REALITY RAW, BUSY ANDSTRESSFUL REALITY!


Gracias por seguirme y por todos vuestros comentarios,mua muaa!

17 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog, porque me has dado muchas ideas...lo de andar lo veo muy bien, porque ahora es lo que más pega en verano(Da mas pereza de ir al gimnasio) pero lo de la comida sana...jajajja hay que hacer un esfuerzo sobrenatural en verano porque se antoja todo!!:) besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya muuuy bien el cambio, yo este año también hago un cambio bestial en mi vida estudiantil, paso a bachillerato.. Le tengo un miedo..

    Por cierto, me encanta tu armario :)

    ¡Muchos besitos!


    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, todas las imagenes que has puesto me has gustado mucho..

    ResponderEliminar
  4. mucho animo con tus propositos ;) ya veras como salen bien. Muchisimas gracias por el comentario :) al grupo le va a hacer mucha ilusion UN BESO!

    ResponderEliminar
  5. Adelante preciosa, manos a la obra y empezando que es gerúndio, jajajaja!!! Bienvenida a la medio-rutina de costumbre, pero con puntazos nuevos ¿vale? que así es más divertida :D
    Un besito wuapetona.
    María

    ResponderEliminar
  6. Amor muchas gracias! Yo sé que no se te olvida! Ojalá que encuentres la t-shirt, aunque sé que será muy complicado! Tú pregúntale a la dependienta o suplícale de mi parte jejejejeje :)


    BESOS DESDE
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog, me gusta!!

    Te sigo guapa!

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. nena, que la rutina, también tiene su encanto, además con tanto cambio, ni te enteraras!!!
    nena, lo de ser turista en tu ciudad yo siempre lo recomiendo, además, aqui en barcelona me pasa como en londres, que por más bien que las conozca, siempre encuentro un lugar nuevo, y me encanta ser turista en mi ciudad, lo hago muy amenudo, y no se si es por como visto, pero todos me confunden con una guiri.....XD con lo españolita que parezcooooo!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. empiezas la temida universidad? que genial por una parte yo supuesta-mente la empiezo el otro año y pff' que no quiero ni imaginar como sera D: jaaja pero suerte con el orden que yo me divierto cuando ordeno mi habitación y también con el blog, pero te entiendo con eso de dar un toque diferente es una nueva etapa... Y CLARO YO HAGO DE TURISTA EN MI CIUDAD y lo más entretenido que me preguntan de donde soy ajajajajajaja, Anécdotas, espero que estés bien y nos comentemos PRONTO. un besito!

    ResponderEliminar
  10. comence a leer tu entrada y me has echo sentir pesimooo! pero esta bien tambien debo ordenar mi pieza... algun dia, pronto,... pronto :/ ... suerte con tus proyectos :)!

    ResponderEliminar
  11. Primera en apuntarte!! :) quien iba a ser sino mi querida Natalia :) hay mi niña que siempre esta ahi! comentando y participando :) muchas gracias guapa mua!

    ResponderEliminar
  12. YO DEBO HACER TODOOOO ESTO TB!!!je!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  13. wow amazing blog<3 visit me and follow me blog:) kisses;*

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada¡¡¡¡
    Renovarse o morir , siempre.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas tiens que hacer!A mi me entranta organizar el armario porque así encuentro cosas que ni me acordaba que tenía :)
    ¿Vas a estudiar para selectividad?¿Qué piensas estudiar?
    Y lo de comer sano ahora hace un buen tiempo para esto con las verduras y frutas en verano que sientan de lujo..
    Por cierto,yo tengo que empezar con la cinta de correr porque el no hacer nada pasa su factura :)

    Un besazo guapa!

    http://lagrimasdecolorines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu estilo!!, espero que tengas éxito en tu nueva etapa de la vida! Besitos!

    htpp//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una entrada fantástica!! Mucho ánimo con tus propósitos!
    Sígueme en mi nuevo blog:
    http://myessentialreport.blogspot.com/

    ResponderEliminar

thanks for comment!!