martes, 25 de enero de 2011

DE MUESTRAS VA LA COSA

Hello bloggers! gracias por los comentarios en el post anterior,Nikky, no eres rara, creeme yo escucho casi todo tipo de musica, y tb me gusta U2 "One" esa es mi favorita. también escucho a Melocos y a Shakira Vivas, algunas canciones de ellos me gustan bastante.

Hoy os dejo un post cortito, antes de empezar con la sección: "NAT SALES" donde os enseñare tooodas las consecuencias del huracán que arraso los C.Comerciales (YO)

Os quiero hablar de dos productos dedicados al cuidado de las mujeres, uno de los productos si que ha conseguido sorprenderme, pero para mal.
Suelo comprar muchas revistas de moda y belleza en tamaño grande, y es por eso que tengo un Neceser lleno de muestras de maquillaje, cremitas, serum, perfumes.. VAMOS, todo un surtido ;)

Hace tiempo vi a varias bloggers hablar de la crema Natural Honey " Elixir de Argán", y como tenía varias muestras, decidí hecharme la crema después de una reconfortante ducha.
¿Y qué pasó? Pues que el olor de la crema se cargo todo mi relax, mi confort, y mis ganas de merendar.
la crema en sí tiene uan textura muy buena y cubre bastante la piel, por lo que queda muy suavita. Pero el aceite de Argán era muy pestoso y dejaba un olor muy dulzón en la piel, para mi gusto Nauseabundo (creo que soy más de cítricos).

Mis segundas muestras me las mandó EVAX (podeís solicitar las vuestras en http://www.evax.es/ ) un paquete compuesto de dos compresas y cuatro protegeslips de la nueva gama que han creado.
Son muy finas y tiene un perfume incorporado para evitar el mal olor que esos días puedan ocasionar.
Aquí teneís las foto:



¿Os gusta el Elixir de Argán? ¿Soleís solicitar muestras?

//
Thank you all for the comments, today i published a short post,before starting the section "NAT SALES" Where i will show you everything i bought.Today i present you two products about woman care.
the body milk, i have not liked. the cream is good and leave the skin soft,but i don't like the odor.
second some samples of Evax that i liked so much.
¿Do you like árgan oil?

xoxo                 With Love...Nat

6 comentarios:

  1. El body milk de natural honey es una pasada,a mi me gusta muchisimo :))
    Me dieron un monton de muestras q todavia me duran jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uy yo sí! Siempre busco muestras! Me encanta probar!

    Pues a mi la hidratante de Argán me gustó mucho! Pero me gustan los olores dulces y especiados... Ésta es dulce pero no artificial...

    Bueno, además la mayoría de días tengo la nariz tapada!!! xD

    ResponderEliminar
  3. a mi ese olor personalmente no me gusto , aunque la crema es una pasada si, pero el olor... yo prefiero coco,limon...
    gracias por pasaros
    bs

    ResponderEliminar
  4. De la de argan tambien tengo dos muestras y tengo que probarla, habla todo el mundo tan bien de ella que me pica la curiosidad.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima. Sobre el elixir de argan, yo no he probado la crema sino el gel de ducha de la misma marca. no creo que pudiese utilizar una crema que huele demasiado fuerte. la verdad es que prefiero las cremas sin perfumes , sino muchas veces me producen alergia. yo guardo algunas muestras pero generalmente las utilizo enseguida. estoy probando estos dias las de greenpeople. las has probado? lamentablemente creo que ya no dan muestras, pero en mi blog baby face voy dando a conocer mis opiniones sobre las muestras, hasta ahora todas positivas. muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como tú, acumulando muestras y luego se me olvida utilizarlas, nunca he usado nada que llevara Argán, pero por lo que dices mejor que siga igual.

    Gracias por tu comentario, te sigo hace bastante, pero mi falta de tiempo hace que tenga un poco abandonado el blog.

    Besos

    ResponderEliminar

thanks for comment!!