miércoles, 1 de diciembre de 2010

old music?.. vinilo hits!!

la música, es aquella que nos acompaña en el largo camino de nuestra vida poniendo a cada momento memorable una canción, que aunque no sea acorde al momento, será "tú canción".
 y eso de tú canción me recuerda a Elton Jonh cantando "your song",que al final es una forma de agradecer que "el mundo es mejor cuando tu estás en él".
Otros que dierón la vuelta al mundo, y no contentos con eso al universo, fueron The Beatles, que cruzaron el universo "Across the Universe", declararon su afán de la amistad con "With a little help from my friends", prefirierón convertir los campos de minas y bombas en " Strawberry fields" y en general, nos enseñaron que...
"ALL YOU NEED IS LOVE" .."LOVE IS ALL U NEED" vamos que el amor debe mover al mundo, y que el sentimiento pacifista y de amor a los demás era más correcto que la guerra entre paises. "Flower power" :)

grupos que van y otros que vienen, nuestros amigos de los U.S.A nos enseñaron a ser más descarados y más salvajes que los niños buenos de liverpool ¡, si los Rolling Stones, Aunque a pesar de tanta rebeldía también cantaban al amor: "Angie"
Mike Olfield optó por un ruido intenso y una música de golpes fuertes para mostrar su música
Tom Jones meláncolico y dedicado al amor, y Bonnie M, nos mostró que.. lo importante era la marchaaaa!! "Daddy Cool" "Rivers Of Babilon" todo con aires disco.

¿y ahora qué? ahora ya no son los jovencitos de la música, y no mueven a millones de personas en discotecas, pero.. que levante la mano quién no lleve una canción de alguno de ellos en su Ipod, móvil...





Estas fotos son mi tesoro personal, y tiene mucho valor para mí. mi abuelo, era amante de la música y todos los domingos iba al rastro a por discos,Que me dejo a mi hace un par de años, y ahora que ya no está, los tendre siempre recordandole entre nota y nota. <3


p.d ¿que tal va la semana, la mia con probabilidades de ponerme con anginas, (creo que en estos momentos tengo fiebre), y muy liada con los regalillos de navidad,quiero sorprender a mis papis :)

espero que os guste el post.. xoxo

you know i love you :)

6 comentarios:

  1. Yeah old music is great and was completly different from the music of now. I love the Beatles! :)



    kisses,

    ___________________________
    http://christinakey.blogspot.com
    ___________________________

    ResponderEliminar
  2. te espero por aquí!:
    http://myloveinthebin.blogspot.com/

    Ann

    ResponderEliminar
  3. OH dios mio, John Lennon! Me encanta ;) te sigo mola el blog.. un besazo

    ResponderEliminar
  4. mmm discos de vinilo yo tengo tres : dos de madonna y uno de los Rolling :) me encantan admas me salieron tirados de precio

    pues la semna way, y el finde a ver que tengo cena con los antiguos compis de clase ¡¡que ganas!!

    y ahora pues esta nevando un poquito :DD

    un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  5. lovely blog, just became a follower :)xx

    http://combo-monster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonitooo!!!
    me recuerda ami coelcción!!

    ResponderEliminar

thanks for comment!!