domingo, 19 de diciembre de 2010

3MSC

hoy me siento super nostálgica, ayer me fui al cine a ver una peli.. 3MSC obviamente,y creo que sin duda alguna es el mejor
dinero que he gastado en una entrada de cine :)
 y vosotras/os ¿ya estaís a 3msc?
estoy tan enganchada a la peli que os pongo unas pocas de mis fotos favoritas (ojo que son muchas).















Te lees el libro desde principio a fin y te imaginas la historia en tu cabeza, le pones rostro a los personajes y te encuentras recorriendo las calles de Roma, aunque nunca en tu vida la hayas visto más que en fotos. Sigues a Babi y a Step a Baffeto la pizzeria a la que Pallina renuncia para hacerle ver a Babi que estaba saliendo con un pijo y un cerdo. Te imaginas a a la amargada de la Giacci puteando a Babi por el simple hecho de que es feliz, y te le imaginas a él,al 10, a Steffano Mancinni, a Step que de la manera más irreal procura que Babi sonría por una razón de peso: LA QUIERE. Y por amor, ves a Step hacer mil locuras por Babi, ves a Babi ser más impulsiva y menos premeditada, y lloras y ríes con su historía, y te elevas a 3MSC.
¿Y ahora? después de haber visto la peli Italiana, te imaginas a Step con rizos y esos ojos verdes, a Babi y a Pallina con el pelo más oscuro, y a Pollo con el pelo rápado y sonrisa de pícaro,  porque Moccia ha elegido a unos personajes, que tu aprendes a querer.
Por lo que lo más seguro es que como yo, pienses que no puede haber una peli mejor que "tre metri sopra il cielo" y que la española no va a ser mejor, pero.. "Todo cambia, todo está cambiando y todo pasa" como dice H, si el héroe, el Step español.
y te metes en la sala del cine, y te olvidas de las otras 100 personas que están dentro contigo, sonries con las gracias de H, te emocionas por cada demostración de amor que le dedica a Babi, y te sientes complice junto a Dani y Katina, por que dejando a un lado los juicios, descubres que lo que te gusta es la historia.
porque ojala algún día tuvieramos una amiga qué sabe hasta a que temperatura nos gustan las fresas, y con cuantos mínutos de antelación llegamos.
porque ojala algún día nos enamoraramos para perder la cabeza y tatuarnos su nombre.
en definitiva, porque ojala nos robarán un pañuelo y nos llevarán a ninguna parte, corriendo a 200km por hora, en su compañía. porque chicas,aunque al final acaba mal, el amor cambia a los dos personajes y sientes de tal manera la historia, que quieres un papel en ella.

 si habeís visto la peli y quereís las canciones os recomiendo esta:

                 forever young- Alphaville

buen fin de semana y...

PROHIBIDO ESTAR TANTOS DÍAS SIN VERNOS.
                                                                                                                                           Nat*

17 comentarios:

  1. yo esta peli aun no la he visto, pero soy una enamorada de los libros de Federico Moccia, asi q me he visto las versiones italianas (con subtitulos en español) de las 3. Parece que en italiano es como todo más romántico!

    ResponderEliminar
  2. Si! Estoy contigo, yo he ido a verla 2 veces de lo que me gusto<3 sobre todo la escena de la playa con la bandera ^-^
    Porcierto, soy; www.glittersinthesky.blogspot.com
    Y te sigo!(L)
    muchos besoos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi cuando la estrenaron. No me he leido el libro. No he visto la versión italiana.
    Me ha gustado muchísimo, pero hay ciertos aspectos que no me han gustado. ¿Porqué no se quedan juntos? No comprendo... jejeje
    ¡Menuda historia!
    Ya tengo ganas de que saquen: perdona si quiero casarme contigo, que leí que la iban a sacar jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te sigo. Gracias por comentar!
    Y si no lo sabes o si no has concursado todavia, quedan menos de cinco horas para participar en el concurso de un perfume creado con formulas florentinas del Renacimiento: Perle di Bianca. Tambien estoy sorteando las fragancias Black XS de Paco Rabanne. Todo esto está en mi blog El Perfume Un Poema Errante, en la columna de la derecha, allí verás las imágenes. Si aún no has participado y deseas hacerlo te deseo mucha Suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog! :) te sigo!
    A mi la pelicula me encantó también :)
    un besito guapa!
    Y espero que te pases por mi blog cuando puedas!

    ResponderEliminar
  6. me encanto la peli. yo tambien leí la novela y la peli es muy fiel a ella. Ademas para ser española esta super bien hecha.
    gracias x pasarte
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ yo aun no he visto esta peli ya que he leido unas malas criticas en muchos blogs y sigo sin animarme a verla, la pelicula italiana me gusto mucho y amé al que hizo de Step

    En cuanto a los libros de Anna Godbersen latidos, etc te recomiendo que los reserves por internet en la pagina de tu biblioteca correspondiente X) asi es mas facil y te llaman cuando ya lo tienen...

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR CONTARME LO DE TUS PAPIS :)
    yo también eh visto la peli!! pff me encanto , pero muchisimoo muchisimo , sali a tres metros sobre el cielo no , a 500MSC !lo menos .
    y la verdad es que me di cuenta que el amor lo tienes que valorar muchísimo mas . fui con mi novio y lo tenia al lado y es que pff. fue un dia muy especial

    ResponderEliminar
  9. mil gracais por tu comenatrio!!!!!!!

    yo aun no he visto al peli, pero la he de ver ya!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. me alegro de que os guste el post!! a mi la peli m e encantoo no pude dejar de llorar en un buen rato, lo reconozco!!
    :)

    que tengais buen inicio de semanaa

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias! me ha ncantdo el comentario. espero tu arbol, pronto los pondre todos. un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo blog, te Estoy siguiendo ^ ^: D
    Por cierto el libro se llama, Amigo se escribe con H.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la pelicula aunque la verdad vi la italiana subtitulada y me gusta mas :)
    Me he leido los cuatro libros de Federico Moccia y son geniales me encantan las historias de amor que cuenta ufff... como para vivir una asi ¡¡que bonito!!

    ResponderEliminar
  15. Hello, I found your blog looking for the pictures of the places form this movei. Can you tell me where is the beach is located and what is the place where Hache is on the bike with the sea behind him.

    Thank you so much,
    Hopefully, will learn Spanish and read your article.

    Regina

    ResponderEliminar

thanks for comment!!