lunes, 6 de septiembre de 2010

Para las tardes otoñales... ¡Gafas de sol de cortes retro!

esta tarde me decidi a investigar en una de tantas webs que mi revista favorita RAGAZZA propone, el nombre sonaba muy bien http://www.retrosuperfuture.com/ y lo que encontre dentro de esta web sonaba mejor aún.
lejos de ser las típicas gafas aviator o wayfarer que todo hay que decirlo sientan genial, y yo me considero una fiel seguidora de ellas, estas gafas que presenta la firma retrosuperfuture son muy originales.
a decir verdad todas tienen su punto pero yo he hecho una selección de las que más me han gustado en ese ratito que he pasado buzeando en la`tienda online.
Aquí os dejo mis elecciones que espero os gusten:

estas son las que más me gustan tienen un corte paarecido a las wayfarer, con la montura cuadrada, estampado carey, y un detalle ideal que son las patillas doradas, que le da un aire claramente vintage. su precio es de 145€ son de las nueva colección fall/winter.







este segundo modelo es todo de pasta también de estampado carey y del mismo precio, a mi me parecen algo más sosas, pero igualmente combinable con muchos estilismos.

la tercera opción, es la más arriesgada, tienen una forma ligeramente puntiaguda,con los cristales redondos y tintados en negro.El estampado de lince les da el toque fashion, el precio también es de 145€ y son también de la colección Fall/Winter

AQUI PODEMOS VER A LA CELEBRITY OLIVIA PALERMO CON UN PAR DE SUNGLASSES COMO EL SEGUNDO MODELO


 Yo probablemente espere a las rebajas para conseguir mi par del rpimer modelo que os he mostrado. Y vosotras¿cuales preferís para ir divina cual celebrity?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for comment!!