sábado, 4 de septiembre de 2010

bienvenidos a le journal de prada

como toda trendsetter, o seguidora de tendencias que se precie, me prometi a mi misma seguir las tendencias, pero no por simple capricho, sino porque  ¿que es la moda? ¿cuál es la finalidad de esta?
la moda simplemente es el reflejo de una persona es el detalle que nos diferencia de los demás, aquello que nos hace únicos.
y la finalidad de la moda no ha de ser otra que sentirte llena, cuando una persona que admira la moda se viste, creo que su intención no es otra que sentirse observada, que por un momento, nuestro compañero de metro piense, que conjunto más bonito y es hay en ese momento cuando te sientes especial.
si no hubiese en el mundo ese afán de sentirnos especiales perfectamente podriamos seguir llevando una piel de buey y sentirnos vacios.
entonces..¿que es la moda? es una experiencia, la moda provoca sensaciones en las personas.
 o acaso no hemos querido ser audrey hepburn por un momento y vestir lo mejor de gyvenchy frente a tiffany's
o ser como carrie en sexo en nueva york y arrasar por sus calles.
esa es la magia de la moda, que nos transforma,y yo dejandome seducir por ella, dia a dia salgo a la calle sintiendome de mil maneras: urbana, trendy, romantica, folk...
pues la moda es el perfecto escenario para nuestra historia, te ayuda como soporte para la historia que pretendes contar, y yo con toda mi  ilusión os la iré contando aquí dia a dia.

                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for comment!!