jueves, 14 de marzo de 2013

NEXT ROUND

                 

                            Tumblr_miqevkukht1rnsltxo1_500_large

I know that my path with the blog has always been a little intermittent. But I always come back. The blog is something that I have always present. When more I think of it, is during exam times.
And now i've been finished my #fuckingfinalsweek HERE WE GO AGAIN!! 




Sé que mi trayectoria con el blog siempre ha sido intermitente. Pero aún así, es algo que siempre tengo presente. A pesar de no poder actualizar tanto como me gustaría, en cuanto tengo un momento... VUELVO A CASA!
y ahora que he acabado los exámenes Allá vamos otra vez!!


21 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas a casa! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las vistas. Te entiendo, yo también estoy de vuelta.

    Francisco Carmona.


    http:/hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus exámenes, como dicen por ahí... primero lo primero xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Im following ur blog now:) I would love that u follow me back :) Also, would u open Cozbest link on my blog plz?
    www.fashionearthyrainbows.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar tu blog...y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero por mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  6. just found your blog and i really like it! good luck with your studies!
    check out my blog if you want :)
    Melina x
    New Outfit Post
    DKNY INTERNATIONAL GIVEAWAY-LAST DAY!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay ocasiones en las que necesitamos hacer un pequeño paréntesis para volver con más fuerzas : )

    ResponderEliminar
  8. siempre necesitamos un break!:P

    me encanta la foto!!
    besines

    ResponderEliminar
  9. http://withoutyoulolita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esta foto es increíble, cuanto me gustaría ser la chica, por las vistas y por el ordenador....jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Good luck on your exams dear! Cute blog :)
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que hermosa vista! espectacular

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Suerte con los examenes, bonito blog

    ResponderEliminar
  14. live cricket onlin :- Hello , lovers of cricket welcome to our fantasy cricket application means fantasypower11 which is provide you online cricket information
    any time to know all cricket match online ball to ball and over to over play cricket online.
    play cricket online

    ResponderEliminar

thanks for comment!!