jueves, 14 de marzo de 2013

NEXT ROUND

                 

                            Tumblr_miqevkukht1rnsltxo1_500_large

I know that my path with the blog has always been a little intermittent. But I always come back. The blog is something that I have always present. When more I think of it, is during exam times.
And now i've been finished my #fuckingfinalsweek HERE WE GO AGAIN!! 




Sé que mi trayectoria con el blog siempre ha sido intermitente. Pero aún así, es algo que siempre tengo presente. A pesar de no poder actualizar tanto como me gustaría, en cuanto tengo un momento... VUELVO A CASA!
y ahora que he acabado los exámenes Allá vamos otra vez!!


20 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas a casa! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las vistas. Te entiendo, yo también estoy de vuelta.

    Francisco Carmona.


    http:/hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus exámenes, como dicen por ahí... primero lo primero xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Im following ur blog now:) I would love that u follow me back :) Also, would u open Cozbest link on my blog plz?
    www.fashionearthyrainbows.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar tu blog...y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero por mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  6. just found your blog and i really like it! good luck with your studies!
    check out my blog if you want :)
    Melina x
    New Outfit Post
    DKNY INTERNATIONAL GIVEAWAY-LAST DAY!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay ocasiones en las que necesitamos hacer un pequeño paréntesis para volver con más fuerzas : )

    ResponderEliminar
  8. FAB ! ADORABLE POST ! I REALLY LOVE THE PICS!!IT'S AMAZING!
    DO U WANT TO FOLLOW EACH OTHER?
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. siempre necesitamos un break!:P

    me encanta la foto!!
    besines

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Sandra llevo poquito tiempo en este mundo del blog, pero me ha encantado el tuyo y me encantaría que visitaras el mío y si te gusta que me siguieras http://elvestidordesandra.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!!;)

    ResponderEliminar
  11. http://withoutyoulolita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esta foto es increíble, cuanto me gustaría ser la chica, por las vistas y por el ordenador....jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Good luck on your exams dear! Cute blog :)
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! I really like your amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  15. que hermosa vista! espectacular

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar

thanks for comment!!