sábado, 30 de junio de 2012

YOU'VE COMMITTED

 Hoy me salgo de los temas habituales e introduzco algo nuevo relacionado con animales.
Pero es que, aquellos que tengáis mascota me entenderéis.


Llego a casa de clases y lo primero que hago es jugar con ella. Mis primeros mimos del día, y los últimos también, son para mi Kitty.


Por eso, está mañana al ver un cachorro de Beagle abandonado, cruzando la acera y estando a punto de pillarle un autobús, me ha parecido Una falta de respeto.
Los animales dan todo y no piden nada. Sólo un poco de cariño.
Y Cuando te comprometes a cuidar de un animal, tienes que decirlo muy enserio.


No son una moda más.No son un par de zapatos de temporada que dejar porque ya no son lo que esperabas ,y a la siguiente temporada comprar otros más pequeños, más bonitos, más in...




Creo que un poco de culpa la tienen las modas. Todos quieren un perro pero pocos lo cuidan.


¿Qué pensáis?




Today  get out of the usual topics and introduce something new related to pets. Those that have pets will understand me.
I come home from school and the first thing I do is play with her. My first day mummers, and the latter too, are for my puppy, Kitty.
Dogs aren't a fashion. aren't a pair of shoes to leave because  aren't that what you expected.
¿What do you think?

























                                   Marta's puppy Tara & Kitty triying to be friends  :)


Qué opinais sobre el tema? pasad un buen finde 10000 besitos!
                                                                        
                                                                                                                    xx

20 comentarios:

  1. no soy de las que les gustan las mascotas en un piso,pero desde luego si decicidiese tener perro no lo abandonaria nunca,a veces somos mas animales nosotros que ellos

    ResponderEliminar
  2. ya nos enseñaras tu "bisuta"ja,ja ,venga te dejo engarzando bolitas...

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón si adoptas o compras un animal es para cuidarlo..yo a mi gato lo adopté y ahora mi madre y yo nos turnamos para las vacaciones asique imaginate..jejeje le tengo como un rey! besos

    ResponderEliminar
  4. Amén en todo lo que dices... ¿Qué ha pasado con el Beagle? Besitos enormes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Dios no entiendo como la gente puede hacer eso, un perrito o cualquier animal son los seres más puros del planeta, ellos solo piden a cambio amor. La verdad no entiendo porque pasan estas cosas, yo amo los perros pero ahora mismo no puedo tenerlos,así mismo deben pensar la gente que es una responsabilidad y no una moda.
    Que bello es el perrito ojala se hagan amigos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. me parece una pasada que la gente abandone animales, ellos siempre te dan cariño, siempre te reciben felices cuando llegas a casa, los abandonos son una barbaridad!!

    ResponderEliminar
  7. ES HORRIBLE QUE ALGUIEN ABANDONE A UN ANIMAL!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pienso lo mismo que tú. Nadie debería abandonar un animal. Yo tengo dos gorditos en casa y la verdad no se que haría sin ellos. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso tener una mascotita en casa que al abrir la puerta se lanza a nosotros a darnos cariño! es una maravilla!
    Precioso post! ;)
    Mil besos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. A mi se me parte el alma cuando veo algun perro abandonado, tengo acogido a uno que encontre en la calle y la verdad es que me los quedaría todods los que encuentro, jeje

    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jamas podre entender a la gente que abandona a los animales... yo siempre he tenido perros en casa y para mi forman parte indispensable de la familia.
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  13. Se me parte el alma pensar que alguien pueda abandonar a un perro o a un gato, demuestra mucho de como es esa persona. Dicen que la sociedad se representa por como tratamos a los animales, yo espero que la gente se conciencie de que no es un juguete y que rean responsables. El mio lo tengo como a un hijo, cuando se me muera no te quiero contar la pena que voy a tener.

    Veo que has recogido al perrito, yo haria igual, según mi madre si fuera por mi tendriamos la casa llena de perros y gatos, siempre me los quiero traer a casa jaja

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una irresponsabilidad tremenda, la gente que compra perros por moda y luego los abandona porque no les aguanta.
    Debería estar penado!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. que monos que son!!!

    Besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. they so cute and adorable, great post.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/2012/07/breathtaking-collections-from-vjera.html

    ResponderEliminar
  17. Mientras no endurezcan la ley contra el maltrato animal la gente seguirá abandonando a sus mascotas. El año pasado apareció en la zona donde trabajo una perrita y estuvo rondando varios días hasta que no pude más y me la traje a casa, no tenía microchip, tuvimos que tratarla porque tenía filaria y se notaba que se había llevado muchos palos porque se asustaba de casi cualquier cosa (sobre todo de la escoba ¬¬), y todo eso con un añito que tenía la pobre. Ahora está como una reina, o eso intento... y no me cabe en la cabeza que una persona abandone a su mascota si enseguida les coges tantísimo cariño, en fin...
    Me encanta la foto de los perritos intentando ser amigos :)

    http://piruleteando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No puedo hablar de eso, la verdad es que me pongo mala. Yo tengo una gatita que también rescaté de la calle con apenas unas semanas. Y lo ha cambiado todo para mil veces mejor. Por eso no puedo entender la gente que abandona, así, sin más.

    Un beso

    ResponderEliminar

thanks for comment!!