lunes, 13 de febrero de 2012

MAGAZINES, COKE & CHANGES

  Cada vez que voy a la pelu es una sucesión de costumbres:  me compro Vogue, una coca-cola bien fresquita, llevo una idea de lo que quiero hacerme en el pelo y no paro de mirar por el espejo para revisar que no me corten demasiado.


Every time I go to the hairdresser is a sequence of customs:I buy vogue, a very cold coke, have an idea about what i wan tto do with my hair, and i keep looking into the mirror to check that doesn't cut so much.




Harta de la monotonía, me anime a darle un aire nuevo a mi pelo.
                                    tired of the monotony I decided to give a new look to my hair.






 Pero no os asusteís, es un cambio que casi ni se nota...
                     But it's a very small change...






Me encantan las tardes de marujeo en la pelu.
En la mia, hay unos sillones que mientras te lavan el pelo, te da un masajito más relajante...

I love to spend time in the hairdresser.
In mine, there are some sofas that gives you a massage during the stylist is washing your hair. 
Is very relaxing.


PROMISE YOU TO SHOW MY NEW LOOK!!


                                                                                                                                         xx


10 comentarios:

  1. jope que fotazas eh :) me encantaria hacer fotos asi. un beso!

    ResponderEliminar
  2. masajito... mmm que bien suena!!!
    que bonita la elección de las fotografías :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué es lo qué te has hecho??Seguro que te queda genial!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola natalia! si!!! que fuerte! salgo :) gracias x avisar. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón...es todo un ritual...a mi también me encanta ir, es super relajante...!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Que gozada!!!! Eso me recuerda que tengo que ir a la pelu ya!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. jajaja A mi también me encanta cuando voy a la pelu y se escuchan tantos cotilleos!!
    Un besazo guapa!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué ritual tan genial para antes de la pelu. Yo suelo ir impulsivamente, un día lo pienso, y bajo jeje.
    Qué te has hecho?
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jooooo, pero yo quería foto de tu cambio de look, bueno, tendré que esperar a la próxima :)
    Qué ritual más chulo tienes para la pelu, y lo de que te den un masajito genial, yo quiero una pelu igual, jejeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

thanks for comment!!