jueves, 30 de junio de 2011

See You Soon

¡Por fin! hoy le doy los últimos retoques a mi maleta, y ya estoy oficialmente preparada.




Voy a aprovechar estos días de principio a fin, necesito descansar.
Ver Pelis y comer palomitas, hacer miles de fotos en cada rincón que pare, Andar,Andar y andar por nuevos caminos (las sierras de galicia son maravillosas)




Tomar muchísimo el sol (con cabeza) hasta ponerme conguita, y tirarme en la toalla a devorar revistas y libros.


Con la ayuda del portatil iré enseñando todos los detalles de mis vacaciones,Por lo tanto, ¡NOS VEMOS PRONTO!


I've finished my suitcase, now i'm officially ready.
I Want to do a lot of things during my vacation: read some good books,take a lot of photos,See breakfast at tiffany's with my familyi need relax & sun. SEE YOU SOON!

xoxo 


25 comentarios:

  1. Que maleta taaaaan original!
    Gracias por pasarte siempre por mi blog
    Besitos preciosa (:

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases genial y disfrutes mucho tus vacas!

    Por cierto tu mañeta muy chula!

    ResponderEliminar
  3. a pasarlo genial! te estamos esperando!!
    me encanta la maleta y todo lo que esta dentro, me parece tan original! que chic eres!!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. PUES PÁSALO GENIAL GUAPISIMA!!!! NOS VEMOS PRONTO!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que chulo estilo vintage me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. pasalo bien y se feliz guapetona!!!!!!besazos ya nos contaras.......

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... vente preparada que en Vigo por lo menos estos días hace un sol maravilloso!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que mona la foto de la maleta...jijiji

    Super Retro!

    Besos Chipless con toque Rebajil
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  9. Que te vaya muy bien en tus vacaciones!! Ya nos contarás cuando regreses... mil besos! muakks!

    ResponderEliminar
  10. Bueno guapisima que lo pases genial, seguro que cuando tu vengas me voy yo, así que estaremos tiempo sin vernos... jajaja
    Haz muchas fotos ¿eh? que no conozco Galicia...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me ecnata tu maleta!
    Pásatelo bieen :)
    Gracias por pasrte por mi blog ;)
    Unbesito muy grande!
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. awesome

    http://breathtakinglife.blogspot.com/2011/07/graduating-with-honors.html

    ResponderEliminar
  13. Que suerte , te vas de vacaciones!! a mi aun me queda, tu maletita es fantastica.

    ResponderEliminar
  14. disfruta muchisimo y sobre todo desconecta :D ve enseñandonos cositas!!!! :D

    muamua

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  15. hola!! como me gusta tu maleta!!! :) es monísima!!!

    ResponderEliminar
  16. Me llevaria todo lo que tienes en esa maleta!! me encanta!
    xx
    http://glorygsui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosaaaaa!!! Que estoy sin routerrrr!
    Pero bueno, como soy una chica de recursos...
    La cosa es que este Finde estoy en casa de unas amigas y, ya ves... Aprovechando y saludando a mis miguch@s de la Red, que aunque parezca mentira creo que tengo el "mono" jajaja! después de tantos días...
    Pués eso, que tengas una bonitas vacaciones (Ya veo que no vas a olvidar el portatil, jajajaj!!!)
    Ah y no olvides tampoco la cremita protectora para el sol que creo que no la veo en la maleta ¿Eh?
    Un besito wuapetona, espero tener el router el Lunes :(
    MUAK. María

    ResponderEliminar
  18. Pásalo genial y disfrua mucho guapa!
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  19. Oh que post tan bonito...


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post! jejeje Qué ideas tienes! :) Me ha encantado la tertulia nocturna a través de fb! Lógicamente hay que repetiiir :) jejej Y mil gracias de nuevo por intentar lo de la t-shirt de YATT :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog espero que te vaya muy bien de vacaciones es la primera vez que te visito pero me declaro seguidora tuya en absoluto. Ya nos contaras como te ha ido y espero que traigas muchas fotos al blog.Te sigo.Sígueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/ Un besito;)

    ResponderEliminar
  22. felices vacaciones!!!!! qué envidiaaaaaa

    un saludito

    ResponderEliminar
  23. Que disfrutes que pasa volando.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

thanks for comment!!