miércoles, 16 de marzo de 2011

TOMA DE CONTACTO CON EL ANIMAL PRINT

A veces sentimos que tenemos unas ideas claras y que nunca diremos sí a una cosa que no encaje con nuestros ideales.
Desde muy pequeña he crecido entre el animal print, bolsos y zapatos que recordaban a serpientes, prendas felinas...
Mi madre siempre ha vestido con prendas con este estampado, y yo a pesar de haber crecido rodeada de animal print, nunca me he visto con él.
Pero este último año algo ha cambiado, es como cuando al principio le dices a una chica eso del "tia antes me caías fatal, pero ahora te adoro"
"eso sí, te adoro, pero tu estas estudiando en Barcelona y yo en Msdrid, por lo que nos vemos de pascuas a ramos"


ME REFIERO, a que al final he caido rendida ante el animal print, y dónde antes no veía nada, ahora veo un toque chic y elegancia cuando lo combinas en pequeñas cantidades y con colores base.


aquí teneís un Outfit de domingo con una " muy pequeña" cantidad de animal print, que espero os guste. Es algo comodo, como acostumbro, pero actual.



















PASAD BUENA SEMANA, DISFRUTAD DE LAS FALLAS LOS VALENCIANOS, Y DE LA VIDA EN GENERAL TODOS LOS BLOGGERS ;)
(intentaré volver el finde)
XoXo

With Love.... * NAT *






               

11 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de los valencianos pero la verdad que no para de chispear y esta super gris!
    Por cierto me gusta mucho el collar, estas guapa :)

    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb me gustó el collar =) no tengo NADA con animal print xD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!, gracias por pasarte!. Obvio que te sigo!, me encantó el collar, pero sobre todo el blazer, esta precioso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. el animal print lo he visto en mil prendas pero en un collar no! qué original!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, es bastante elegante y el animal print le aporta un toque de color.
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. BUENA ENTRADA DE CONTACTO CON EL ANIMAL PRINT... Y ES QUE SIEMPRE ES MEJOR COMENZAR POQUITO A POCO QUE TE DÉ EL SÍNDROME DE ANA OBREGÓN (TODO DE GOLPE!) JEJE PRECIOSO COLLAR!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  7. Q guapa q eres madreeee!! :)))
    Yo tengo muy poquitas cosas con animal print, creo q no le pillo bien el punto y me da reparo utilizarlo jajajaja

    Un besito guapa!
    muaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu collar pseudo leopardo!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  9. no se si darte las gracias o no por haberme dicho esas paginas,porque ahora me he enamorado de todo y tal y como son de precio me siento pobre!!
    muchas gracias por seguirme,yo a ti tambien te sigo,tienes un blog super chulo!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Me ha gustado mucho tus fotitos y tu!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que graciosas las fotos! Me mola muchísimo como vistes :)
    Un abrazo guapetona! ♥

    ResponderEliminar

thanks for comment!!