miércoles, 24 de noviembre de 2010

lucky

hola swetties!!
¿cómo llevaís el inicio de semana?, el mío agitado y con mucha ración de suerte.
Aunque estos últimos acontecimientos del año 2010, no me hacen pensar que lo que venga a continuación sea una época de éxitos y buena racha para mí, si no más bien que todo esto me lo provoco yo.
¿me explico?
A lo que me refiero, es a la inevitable postura del ser humano de buscar la suerte, y de además unir esa cualidad a la felicidad. Tal vez de lo que no se da cuenta el ser humano, es que en su búsqueda por encontrar la suerte, está dejando de ser feliz.

Gastamos un dineral en loterias y apuestas,hacemos mil ritos y promesas a cambio de un "golpe de suerte", deseamos la posición de otros...
Este año 2010, me he dedicado a una sóla cosa: "SER FELIZ" sin privarme de nada que me apeteciera, nada material, pero también sin olvidarme de los gestos de amor de los míos y del cariño que me da mi perrita, y... ¿a qué no sabeís que? pues que cuando he hecho lo que PLENAMENTE me haría feliz,"CAMBIAR FÍSICAMENTE" los golpes de suerte han llegado solos.

Aquí os dejo unsa fotos de antes de empezar a "buscar mi suerte":











no es que antes de esto, estuviera fatal y desolada, pero si que es verdad, que cuando por fin te empeñas en conseguir lo que quieres, y lo persigues con determinación, tu humor es increiblemente bueno, y te levantas por las mañanas soriendo, y entoncés sí...
LA SUERTE LLEGA, Y DISFRUTAS MÁS LO MATERIAL.
conclusión??
que la suerte la forjamos nosotros

Chaleco de primark
blusa de Venca
Vaqueros de Primark
Botas de Mustang



besitos

xoxo

be good..¿or not?

11 comentarios:

  1. me gusta muchisimo tu blog,
    tesigo:))! unbesazo
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo en q lo q nos pasa lo forjamos nosotros.

    q gusto ver a alguien feliz :) y espero q sigas con esa buena vibra y buen humor.

    saludoos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, me ha encantado lo que dices, y tienes razón... aunque a veces es difícil mantener ese optimismo siempre e intentar buscar la suerte (como tú dices), sobre todo cuando hay momentos difíciles... pero esa es la mentalidad, así que enhorabuena porque estés tan feliz y te esté yendo todo tan bien... Por cierto, qué tal la entrevista???, por lo que imagino muy bien, no???, me alegro. Besitos

    ResponderEliminar
  4. hay una frase de una canción, promises de The cranberries, que dice "you bet, you get whta you deserve" y cuando laguién me hace algo malo, me acuerdo de ella, igual que cuando alguien meda cosas buenas, en esta vida, todos recivimos lo que damos, y cobramos lo que trabajamos:)
    Moraleja:
    Todo en esta vida llega!!!
    Y es una maravilla cuando lo tienes e tus manos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Genial filosofía de vida ;)
    Un besazo!
    Mar.

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo ;)

    http://ursulacamposl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me alegro que te guste el bolso collage paris y la diadema de audrey que venden en el vestidor de lola y gracias por lo que me toca, bss.

    ResponderEliminar
  8. Esa mentalidad es la q hace q nos hagamos mejores personas, el creer en ti misma es muy importante y piensa q todo lo q te propongas lo puedes conseguir, todo es ponerse. Ya nos contaras como te ha ido en la entrevista de trabajo y como sigues con tu dieta, q seguro q todo irá viento en popa.

    Mil besos,princesa.

    Amparo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegro de que te guste, la camiseta de James Dean vale 15 euros gastos de envío aparte! si la quieres escribeme un correo a misscustom@hotmail.com, te sigo! un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario y tu visita!! ;) Te sigo!

    ResponderEliminar

thanks for comment!!